Mariano Cabrera es actor, director y docente teatral con mas de 30 años de experiencia en la actuación, comenzó de muy pequeño sus estudios teatrales en la ciudad de Ramos Mejia con Ricardo Passano para continuarlos con distintos cursos anuales y talleres con los mas grandes referentes del teatro argentino.

Se ha desempeñado en múltiples proyectos televisivos, cinematográficos, teatrales y radiales desde 1986.

Dirige su escuela de actuación Nuevo Escenario Estudio Mariano Cabrera desde su creación en el año 2009, con una matrícula anual de 400 alumnos, y en sus aulas desarrollan su actividad y la han desarrollado, los mas reconocidos actores de nuestro medio impartiendo clases (Emilia Mazer, Alfredo Allende, Emilio Bardi, Mónica Villa, etc).

Desde el año 2015 es el docente coordinador de los seminarios en español de The Lee Strasberg Theatre & Film Institute (New York). Enterate más en nuestra web Actuación en New York.

Ha dictado seminarios de actuación en distintas ciudades del mundo como New York, Londres, Paris, Madrid y Barcelona y se desarrolla como coaching de interpretación en producciones cinematográficas y televisivas nacionales e internacionales.